Carlos T. Ortiz, natural de Badajoz y con más de 15 años de experiencia en su profesión, ha creado esta clínica para mejorar la salud de las personas a partir de tratamientos manuales, fisioterapia, osteopatía, drenaje linfático y acupuntura, entre otros.

EXPERIENCIA

En 2002 inicia la aventura formando parte de los servicios médicos del Club Deportivo Badajoz con la ayuda de 2 profesionales en el sector de la fisioterapia deportiva como son Gustavo Scandolo y José Ramón Muñoz.

En 2003 forma parte de un equipo multidisciplinar de Fisioterapia en el Hospital de referencia en Badajoz: CLIDEBA. De la mano de tres profesionales: Fátima Rángel, Jorge Peraita y Luis Espejo, amplía su formación dando una atención absolutamente personalizada al paciente, con un seguimiento y compromiso máximos.

Es aquí donde comienza a utilizarse el Método Vödder para el tratamiento de linfedemas en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

CENTRO DE FISIOTERAPIA

Tras cuatro años, en 2007 abre un nuevo Centro en el Barrio de San Roque con la intención de seguir proporcionando la calidad y los principios que le caracterizan. En este centro se innovan tratamientos con las últimas técnicas y métodos, consiguiendo muy buenos resultados. Nace una nueva etapa.

EL OBJETIVO ES TRATAR AL PACIENTE Y NO A LA ENFERMEDAD

CERTIFICACIONES

FISIOTERAPEUTA POR LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

PERTENECIENTE AL COLEGIO DE FISIOTERAPEUTAS DE EXTREMADURA CON EL Nº 197

OSTEÓPATA POR LA ESCUELA DE OSTEOPATÍA DE MADRID-EOM

ACUPUNTOR POR LA IACES (INSTITUTO ALCALÁ DE CIENCIAS Y ESPECIALIDADES DE LA SALUD)

EXPERTO EN DRENAJE LINFÁTICO POR LA Dr. VODDER AKADEMIE Y ESCUELA del Dr. GODOY&GODOY.

SEGUNDO NIVEL EN TÉCNICAS DE INDUCCIÓN MIOFASCIAL

NUESTRO CENTRO

Menú